Como Gerencia realizamos sus Construcciones, conforme a las mejores prácticas para la Administración de Proyectos.
Al inicio realizamos la revisión de Ingenierías, la Planeación y los Programas de Obra; Generamos el Alcance, las Ingenierías de Valor y el Presupuesto Base.
Conociendo el Alcance y sus Especificaciones, establecemos el Plan de Subcontratación, y procedemos a la Licitación de Especialidades.
Durante la Construcción establecemos el Control y Seguimiento: de los Plazos de Ejecución, del Control Presupuestal, del Control Contractual, del Control de la Calidad, de la Procura Crítica, la Formalización de Cambios; con este Comisionamiento garantizamos la realización de sus Obras a Bajo Costo, Terminadas y Puestas en Servicio a Tiempo; con su Cierre Técnico y Administrativo Formalizado.
Estas disciplinas le permiten al Cliente tener el Control de sus Proyectos, el Dominio de los Procesos establecidos, la reducción de Tiempos, teniendo en todo momento información Técnica y Económica confiable para la toma de decisiones.
Tratándose de Contratos de Obra Pública, EPC ó PPS, estos servicios los ofrecemos apegados a la Normatividad Federal bajo la figura Legal denominada Dirección Ejecutiva de Obra (DEO), o como Supervisión.